Elenco

LA CANTERA

Fue filmada íntegramente en Arequipa con un elenco que reúne a destacados actores locales como el desaparecido Arcadio Ramos, John Dávila, el debutante Carlos Rudas Apaza, así como a Andrea Pani Laura, reconocida actriz peruana residente en Alemania. El proyecto fue financiado con fondos del Concurso de Largometrajes Exclusivo para las Regiones del País del Ministerio de Cultura.

Un adolescente en proceso de entender el mundo que debe asimilar la muerte y enfrentar la injusticia. Al ver que no puede combatirla, siente crecer en él la sed de venganza.

CARLOS RUDAS

JUAN

Una mujer que abandona el duelo por entregarse a una antigua pasión y que debe afrontar la soledad que aparece en su camino.

ANDREA PANI LAURA

GABRIELA

Un hombre con pocas opciones y menos escrúpulos. Al verse acosado por la necesidad no tiene reparo en traicionar a otras personas para lograr su objetivo.

JOHN DÁVILA

CARLOS

Un hombre viejo y cansado, maltratado por largos años de trabajo bajo condiciones muy adversas. A punto de perderlo todo, solo le queda conservar su dignidad.

ARCADIO RAMOS

SEFERINO

Una joven enamorada. Un destello de luz en un mundo oscuro. Un alma dulce y sensible que debe enfrentarse a un entorno áspero y violento.

ALEJANDRA LAZO

OTILIA

Un joven soldado que pierde el pilar emocional que lo sostiene. Cuando debe enfrentar las consecuencias de sus actos, se ve en la disyuntiva de huir o quedarse.

BRUNO CHÁVEZ

LUCHO

Un ejecutor. La voz que amenaza y la mano que golpea. Un hombre que sobrevive a costa del sufrimiento ajeno, pero que solo es consciente de su deber.

ENRIQUE CASELLA

CAMARGO

Un mafioso sin voz. Un hombre que ordena y determina con señas, gestos y miradas. Un poder oscuro que no se manifiesta, pero que influye negativamente.

MIGUEL ALMEYDA

BELLIDO